Cómo Funciona – TMX
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank

PREGUNTAS FRECUENTES

Mi Cuenta
  • Mi Cuenta
  • Políticas de Pagos y Envíos
  • Team TMX
  • Servicio al Cliente

Mi cuenta

No. Puedes registrar tu compra con una cuenta de usuario como invitado.

Debes ingresar al siguiente enlace: https://tmx.com.pe/registrarme/

Una vez estés ahí podrás registrarte usando tu correo electrónico, cuenta de Facebook o cuenta de Google.

Ingresa al inicio de sesión  y dale clic al botón.

¿Olvidaste la contraseña? Una vez ingreses tu correo de registro recibirás un mail para recuperar tu cuenta.

Si no recuerdas tu correo de registro puedes escribirnos al 936 621 963 y te ayudaremos en breve.

Políticas de Pagos y Envíos

Hacemos envíos a todo el Perú.

Para Lima Metropolitana es gratuito y para provincias es S/15 kg base y S/5 kg adicional. Puedes calcular el costo total de envío añadiendo los productos al carrito e iniciando el proceso de check out.

Hacemos las entregas de lunes a viernes desde las 9 a.m. hasta las 8 p.m. y sábados de 9 a.m. a 12 p.m.

La entrega para Lima Metropolitana es en 2 días hábiles y para provincias en 4 días hábiles.

Si la compra fue realizada entre el lunes y viernes hasta las 5 p.m. o sábado hasta las 11 a.m. el pedido se despachará el mismo día.

Si la compra fue realizada entre lunes y viernes luego de las 5 p.m. o sábado luego de las 11 a.m. el pedido se despachará al día siguiente.

Puedes realizar el pago de tu compra mediante:
  • Tarjetas de crédito o débito
  • Transferencia bancaria
  • Pago contra-entrega (solo en Lima Metropolitana)
Y también puedes realizar el pago de tu compra con la ayuda de nuestros asesores por medio de:
  • Yape, Tunky y Plin vía código QR con Izipay
  • Pago Link para todas las tarjetas (excepto BBVA) con Izipay
  • Transferencia bancaria o depósito

Team TMX

Descubre nuestro programa de embajadores aquí

Servicio al Cliente

Escríbenos al  blank 936 621 963
Ir arriba
Abrir chat